Alquiler de coches > Alquiler de coches en Bután
Bután

Conocido como la "Tierra del dragón rugiente", el pequeño país de Bután se encuentra situado en la cordillera del Himalaya, al Sur de Asia. Se trata de un destino que ha sabido mantener intactas sus tradiciones ancestrales y actualmente está abriendo sus puertas al turismo.

Debido a su inaccesible geografía, su escaso número de habitantes y los siglos de aislamiento económico vividos por esta región, Bután es poseedor de uno de los ecosistemas más importantes del mundo. El 72% de su superficie esta cubierta de vegetación y numerosas especies de animales en peligro de extinción habitan sus tierras. El país cuenta con un rico patrimonio cultural presente en su arquitectura típica propia, representada en sus templos budistas y sus fortalezas, llamadas Dzong. Las ciudades más turísticas son Paro, Punakha y Timbu, su capital, aunque hay zonas restringidas al turismo que mantienen intacta la forma de vida local.

La forma más cómoda de moverse por el país es utilizando un coche de alquiler. Hay que tener en cuenta que las carreteras son angostas y peligrosas, por lo que hay que ser precavido a la hora de conducir.

Reserva tu coche de alquiler en Bután con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Bután y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler