Alquiler de coches > Alquiler de coches en España > Alquiler de coches en Fiji
Fiji

Formado por más de 300 islotes en el sur del Océano Pacífico, el archipiélago de las Islas Fiji está considerado como uno de los destinos turísticos más demandados del mundo gracias a sus numerosos atractivos, entre los que destacan sus impresionantes playas de arena blanca y su selva tropical, hábitat natural de especies vegetales y animales autóctonas.

Sus islas más grandes e importantes son Viti Levu al sur y Vanua Levu al norte. La mayoría de la población vive en la ciudad de Suva, capital del país, y en Nasinu, ambas, situadas en la isla de Viti Levu. Vuana Levu es la segunda isla más grande de las Fiji y, aunque está mucho menos habitada debido a sus áridas tierras, también ofrece impresionantes paisajes volcánicos.

El resto de los islotes que componen el archipiélago son auténticos paraísos naturales vírgenes de pequeña extensión que se pueden recorrer en bicicleta o haciendo senderismo. Para llegar hasta los puntos más alejados de Viti Levu y Vanua Levu, es fundamental contar con un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Fiji con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Fiji y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler