Alquiler de coches > Alquiler de coches en Filipinas
Filipinas

Bañado por aguas del Pacífico en el Sureste Asiático y separado de Taiwan por el estrecho de Luzón, se encuentra el país insular de Filipinas. Gracias a su clima tropical este archipiélago alberga uno de los mayores ecosistemas del mundo.

Su archipiélago comprende alrededor de 7000 islas e islotes pequeños donde viven más de 94 millones de personas, de muy diversas etnias y culturas. La zona más importante del país es La Gran Manila, cuya capital, Manila, es una de las ciudades con más densidad de población del mundo, precedida por Davao y Cebú, otras dos áreas urbanas muy importantes de Filipinas.

Este archipiélago atesora un gran patrimonio histórico gracias al legado de países como España o China. En muchos de sus barrios se puede apreciar la influencia extranjera en sus construcciones, como en la Bahay Tsinoy, una típica casa china o la Casa Manila, de arquitectura colonial española.

El tráfico en las ciudades grandes es caótico y no es recomendable conducir por sus calles, pero alquilar un coche puede ser interesante para visitar zonas alejadas del bullicio de las ciudades.

Reserva tu coche de alquiler en Filipinas con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Filipinas

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Filipinas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler