Alquiler de coches > Alquiler de coches en Estados Unidos > Alquiler de coches en Palm Desert
Palm Desert

Palm Desert es una ciudad de 40.000 habitantes localizada en el Valle de Coachella, en el condado de Riverside (California). Durante los meses de verano vive un incremento de la población, aunque durante todo el año se mantiene en temperaturas cálidas sin llegar al exceso de temperatura.

La principal zona de compras en el centro es El Paseo Drive, una calle en la que se celebran mercados de productos locales durante la semana y en el que abundan las tiendas de ropa, accesorios y todo tipo de productos. Fuera del núcleo urbano destaca el centro comercial Shoppingtown-Palm Desert, que atrae a vecinos de muchas ciudades vecinas.

El McCallum Theatre es uno de los edificios más simbólicos de Palm Desert, por su una arraigada tradición cultural. Entre los músicos y artistas que han pisado su escenario figuran Johnny Cash y Jerry Lewis.

El golf goza de enorme aceptación en la zona, con dos importantes clubes como el Toscana Country Club y el Bighorn Golf Club. Además, son muchos los hoteles y resorts con campos y todo tipo de comodidades para los jugadores, como el JW Marriott Desert Springs Golf Resort and Spa. Lejos de los hoyos y los palos, Palm Desert es de por sí un lugar dotado de sobresalientes hoteles y resorts.

Palm Desert está a solo 3 kilómetros de distancia de Indian Wells, donde tiene lugar cada año el torneo de tenis del Masters de Indian Wells. A 13, hacia el norte, se localiza Cathedral City, y en el sur está Chico. Es recomendable visitar, además, el Living Desert Zoo and Gardens, en el desierto de Sonora, y el Santa Rosa and San Jacinto Mountains National Monument. Alquilar un coche permite conocer todas ellas con suma libertad y es una excelente decisión.

Reserva tu coche de alquiler en Palm Desert con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Palm Desert y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler