Alquiler de coches > Alquiler de coches en Estados Unidos > Alquiler de coches en Pasadena
Pasadena

Pasadena es una de las ciudades más interesantes para visitar en el condado de Los Angeles. Fundada en 1874, atesora una atractiva historia y, al mismo tiempo, es una urbe moderna, con todo tipo de ocio y servicios. Su población asciende a los 150.000 habitantes, aunque muchos barrios son residenciales y con edificios unifamiliares. El centro conserva un encanto especial, con varios edificios que dejan huella.

Pasadena alberga el Tournament of Roses Parade o Desfile del Torneo de las Rosas, considerado el desfile anual más popular de Estados Unidos. Se celebra el 1 de enero desde 1893, y en él las grandes protagonistas son la carrozas, que compiten cada año por llevarse el premio a la más espectacular. Después del desfile tiene lugar el Rose Bowl, un encuentro de fútbol americano universitario que se retransmite por televisión a todo el país.

Una visita que no puede faltar cuando se llega a Pasadena es el Norton Simon Museum of Art, que expone la colección privada del que fuera gran magnate Norton Simon. Especializado en arte contemporáneo, los célebres arquitectos Frank Gehry y Norman Foster han contribuido con actualizaciones recientes en algunos de sus espacios y salas. Los segundos domingos de cada mes se celebra el Rose Bowl Flea Market, un colorido mercado de alimentación, ropa y productos de todo tipo.

El California Institute of Technology, uno de los más importantes del mundo en investigación con 31 premios Nobel en su haber, tiene su sede en Pasadena, que también acoge el Jet Propulsion Laboratory, un centro que trabaja en estrecha colaboración con la Nasa. Como curiosidad, la ciudad es el lugar de nacimiento de la banda de rock Van Halen.

Pasadena es un estupendo lugar para visitar con amigos, en familia o en pareja, porque tiene un buen plan para todos. Alquilar un coche permite moverse con libertad de horarios y comodidad por la ciudad y los alrededores.

Reserva tu coche de alquiler en Pasadena con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Pasadena y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler