Alquiler de coches > Alquiler de coches en Estados Unidos > Alquiler de coches en Petaluma
Petaluma

Petaluma es una de las ciudades más representativas del condado de Sonoma, en el centro-norte del estado de California. Una de las razones por las que muchos visitan la ciudad es para conocer de primera mano la popularidad de sus viñedos y sus bodegas. Lo cierto es que la producción de vino en la zona, y por extensión en todo el condado, se ha perfeccionado cada año más y hoy encabeza las listas de los mejores caldos que salen de suelo estadounidense.

El centro histórico de Petaluma está muy bien conservado y mantiene el especial encanto que tuvo cuando comenzaron las primeras edificaciones de importancia en él, a finales del siglo XIX e inicios del XX. La gran mayoría sobrevivieron al devastador terremoto de 1906, que causó estragos en San Francisco. El Rancho Petaluma Adobe está considerado uno de los símbolos y una de las piedras fundacionales de Peataluma. Construido en 1836, forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Petaluma ha sido elegida para aparecer en muchas películas de Hollywood como escenario principal, como ‘American Graffiti’ (1973), ‘Instinto básico’ (1992) o ‘El árbol de la vida’ (2010). Como curiosidad divertida, en Petaluma se celebra cada año, en junio, el concurso World's Ugliest Dog Contest, en el que se elije al perro menos agraciado del mundo. Es aprovechado para defender los derechos de los animales y las imágenes se retransmiten por muchas televisiones.

Petaluma se halla a solo 68 kilómetros de Oakland y a 78 de San Francisco en dirección sur. También está muy próxima a la hermosa Point Reyes National Seashore, uno de los paisajes más impresionantes que se pueden contemplar en toda la costa oeste de Estados Unidos. Para desplazarse con facilidad a estos lugares, con los que Petaluma está muy bien comunicada por carretera, es recomendable alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Petaluma con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Petaluma y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler