Alquiler de coches > Alquiler de coches en Estados Unidos > Alquiler de coches en Pico Rivera
Pico Rivera

Pico Rivera es una ciudad que se encuentra 11 kilómetros al sur de Los Angeles, en el californiano condado del mismo nombre. Fundada en 1958, cuenta con unos 62.000 habitantes y se trata de una localidad apacible, en la que se vive con tranquilidad y se puede disfrutar de una alta calidad de vida, muy cerca de los grandes atractivos de Los Angeles, sin padecer los inconvenientes de vivir en una gran ciudad.

Los amantes del ‘shopping’ se encontrarán a sus anchas en el Pico Rivera Towne Center, con tiendas locales y presencia de todas las franquicias internacionales, así como cines y restaurantes. El Pico Rivera Sports Arena acoge conciertos, encuentros deportivos y espectáculos de todo tipo. Los que quieran jugar al golf disfrutarán en el Municipal Golf Course, que se juega en un campo de 9 hoyos en el que es muy sencillo mejorar con poca práctica.

Pico Rivera es una de las ciudades de California en la que más preocupación existe por conservar el medio ambiente. De ahí que existan muchas zonas peatonales y nada menos que nueve parques públicos. El Smith Park, en el Rosemead Boulevard, es uno de los más populares y el lugar de ocio preferido para pasar un día de picnic o para realizar deporte a cualquier hora del día.

Pico Rivera está a solo 4 kilómetros de Montebello, que cuenta con algunos de los mejores campos de golf del estado, y a 5 de Bell Gardens, una de las cinco únicas ciudades de toda California en la que está permitido jugar en los casinos. Tanto para conocer ambas como para descubrir el hermoso área del Valle de San Gabriel o para acercarse al Los Angeles International Airport (LAX) se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Pico Rivera con precio mínimo garantizado.

 

Encuentra tu coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en Pico Rivera y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler