Santiago de Cali, también conocida como Cali, es la capital del Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia por detrás de Bogotá y Medellín. Esta animada urbe se caracteriza por la fuerte presencia de la música, que ha hecho de ella la capital de la salsa en Colombia y uno de los destinos preferentes para los turistas en busca asueto y diversión.
Su casco antiguo conserva importantes edificios de arquitectura colonial y, paseando por el barrio de San Antonio o el barrio de Granada, el viajero encontrará numerosos puntos de interés turístico, así como restaurantes y bares donde disfrutar de la comida típica colombiana. La vida nocturna en Cali es una auténtica fiesta para el turista, que encontrará pistas de baile o danzódromos muy concurridos por caleños y extranjeros.
Debido a la baja calidad del servicio de transporte público, alquilar un coche en Cali es la mejor forma de desplazarse por la ciudad. Para aprovechar la estancia los amantes de la naturaleza pueden visitar algunos parques naturales cercanos a la ciudad como el inmenso Parque Nacional de Farallones.
Reserva tu coche de alquiler en Cali con precio mínimo garantizado.