• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Amán

Amán es la capital de Jordania y la ciudad con mayor crecimiento económico y demográfico del país. Año tras año el turismo se va abriendo camino en esta ciudad, que puede presumir de ser uno de los lugares más tranquilos y seguros de Oriente Medio.

El patrimonio cultural de esta región es sumamente rico gracias a los más de 5.000 años de historia que ha vivido la ciudad. Todo el que visite Amán podrá deleitarse contemplando la antigua acrópolis griega, el impresionante teatro romano o la grandiosa mezquita del rey Abdullah. También es interesante visitar el zoco, ubicado en el centro de la ciudad, así como sus numerosos museos, que atesoran reliquias de las antiguas civilizaciones que poblaron estas tierras.

Alquilar un coche en Amán es la mejor forma de recorrer la ciudad, ya que muchos de sus monumentos se encuentran a una distancia considerable. Si disponéis de varios días, aunque el viaje dura algo más de tres horas, no os podéis perder el impresionante conjunto monumental de la ciudad de Petra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Reserva tu coche de alquiler en Amán con precio mínimo garantizado.