• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Brunéi

Localizado al norte de la isla de Borneo, en el límite con Malasia, el sultanato de Brunéi es uno de los lugares de Asia con mayor nivel de vida gracias a sus exportaciones de petróleo y a su excéntrico sultán, el monarca más adinerado del mundo. Aunque se encuentra a orillas del Mar de China, este territorio carece de playas y su costa esta plagada de zonas pantanosas por lo que, a pesar de su clima tropical, no constituye un destino demasiado turístico.

Su capital, Bandar Seri Begawan, es una opulenta ciudad decorada con estatuas y monumentos de mármol italiano que dejan entrever la riqueza de este sultanato. Todos los atractivos turísticos se encuentran en el centro de la metrópoli, aunque también en los alrededores también hay lugares interesantes para visitar como la ciudad de Kota Batu o la jungla de Temburong.

Para desplazarse por la ciudad no es necesario un vehículo, ya que el centro es muy pequeño y se puede recorrer fácilmente a pie, aunque si disponéis de varios días es recomendable contar con un coche de alquiler para llegar hasta zonas cercanas a la capital de Brunéi.

Reserva tu coche de alquiler en Brunéi con precio mínimo garantizado.