• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Doha

Doha es la capital de Qatar y una de las ciudades más ricas y opulentas de la península arábiga. Residencia de los empresarios más poderosos del petróleo, esta ciudad de extensas avenidas, tiendas de primeras marcas y rascacielos, contrasta con la forma de vida islámica tradicional.

Aunque aún permanece a la sombra de Dubái, Doha ha experimentado una gran expansión comercial en los últimos años. Sus playas, bañadas por aguas del Golfo Pérsico, han sido un gran reclamo para los visitantes extranjeros. La parte antigua de Doha atesora la zona más pintoresca del centro urbano, el Viejo Zoco, donde se ubican los comercios más tradicionales de ropa, telas o antigüedades y restaurantes que reflejan la animada forma de vida de la ciudad. El casco antiguo está separado del epicentro empresarial y comercial por un atractivo paseo marítimo de 6 kilómetros por el que resulta un auténtico placer pasear.

Al ser una ciudad relativamente moderna, las calles y avenidas que la cruzan son bastante largas y amplias, por lo que disponer de un coche de alquiler os ahorrará mucho tiempo en desplazamientos y os permitirá llegar hasta lugares cercanos como el centro comercial Villaggio o la isla artificial The Pearl.

Reserva tu coche de alquiler en Doha con precio mínimo garantizado.