• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
El Salvador

Localizada a orillas del Océano Pacífico, entre Honduras y Guatemala, la República de El Salvador es uno de los países con mayor densidad de población de América Latina y compone un destino que ofrece un amplio abanico de posibilidades para el turismo.

La capital y la ciudad más grande es San Salvador, que alberga gran parte de los edificios más importantes de la época colonial del país. Los principales atractivos del país son sus playas paradisíacas y sus áreas naturales protegidas, como el Parque Nacional de los Volcanes o el Parque Nacional El Imposible, declarado Reserva de la Biosfera.

Además de su exuberante ecosistema, El Salvador alberga un importante patrimonio arqueológico que incluye más de 2.000 vestigios coloniales y precolombinos que ofrecen una nutrida muestra de las culturas maya y olmeca.

A El Salvador se le conoce como "el país de los 40 minutos" debido a que desde la capital se tarda ese tiempo en llegar hasta prácticamente cualquier punto turístico, por lo que alquilar un vehículo es la mejor opción para desplazarse y conocer los principales lugares de interés.

Reserva tu coche de alquiler en El Salvador con precio mínimo garantizado.