Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina y una de las tres islas más importantes de Brasil. Su área metropolitana cuenta con más de un millón de habitantes y se puede acceder a ella por carretera gracias a los puentes que la conectan con el resto del país.
Florianópolis tiene más de 40 playas concurridas durante todo el año acuden turistas de países cercanos como Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Al norte y al sur de la isla se encuentran las playas frecuentadas por los apasionados del surf, mientras que la parte central de Florianópolis es la zona en la que los turistas podrán disfrutar de un agradable paseo admirando las obras de artesanía del mercado municipal o contemplando las casas coloniales portuguesas del casco antiguo.
La isla se puede recorrer de norte a sur en menos de una hora en coche, por lo que disponer de un vehículo de alquiler hará vuestra estancia mucho más cómoda y os permitirá visitar todos los rincones que alberga esta pintoresca ínsula brasileña.
Reserva tu coche de alquiler en Florianópolis con precio mínimo garantizado.