Localizada en el sureste de Jamaica, la ciudad de Kingston es la capital de la isla, el máximo exponente de la música reggae y la cuna del movimiento rastafari. Al igual que el resto del país, a lo largo del año acoge a miles de turistas de todo el mundo.
A pesar de que en el siglo XVII un terremoto afectó a gran parte de los edificios, aún quedan reminiscencias en emplazamientos cercanos de la antigua ocupación española. Spanish Town es uno de los lugares que siguen conservando la atmósfera de los antiguos conquistadores así como la localidad de Port Royal, donde permanece casi intacto el Fuerte Charles. El Museo de Bob Marley es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, aunque también resulta sorprendente visitar el centro de la ciudad para conocer la forma de vida de los jamaicanos.
En Kingston existen barrios muy animados repletos de tiendas y bares, aunque las playas más concurridas, Hellshire y el Cayo Lima, se encuentran a más de media hora de camino, por lo que resulta necesario alquilar un vehículo para llegar hasta ellas y desplazarse por otras zonas de Jamaica.
Reserva tu coche de alquiler en Kingston con precio mínimo garantizado.