Nairobi es la capital de Kenia, la ciudad más poblada de África Oriental y la cuarta más grande de todo el continente. La ciudad constituye un prominente centro cultural, social y cosmopolita donde la influencia británica se aprecia en algunos de sus barrios, en los que aún se pueden admirar algunas iglesias anglicanas y casas señoriales de la época colonial.
Debido a la alta tasa de inmigración que experimentó la ciudad a principios del siglo XX, Nairobi cuenta con un gran número de iglesias, mezquitas y templos de diversas religiones entre los que destacan la Catedral de la Sagrada Familia, la Catedral de Todos los Santos, la mezquita Ismaili Jamat Khana y la Mezquita Jamia. A pesar de no ser el principal destino turístico del país, cuenta con algunos lugares de interés como el Parque Nacional de Nairobi o el Museo Nacional de Kenia.
La mejor forma de desplazarse por Nairobi y sus alrededores es disponer de un vehículo de alquiler, ya que de este modo evitaréis depender del decadente transporte público de la ciudad.
Reserva tu coche de alquiler en Nairobi con precio mínimo garantizado.