• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Seúl

Capital del Corea del Sur desde hace más de 600 años, la ciudad de Seúl es el lugar de residencia de casi 10 millones de personas y constituye el centro financiero, cultural y de negocios del país.

El río Han, que atraviesa la ciudad, la divide a su vez en dos partes: el centro histórico, plagado de mercados, tiendas de antigüedades, restaurantes y construcciones tradicionales, y la zona industrial, donde emergen imponentes rascacielos y centros comerciales de grandes dimensiones.

Para conocer la tradición centenaria que alberga Seúl, se puede comenzar por el barrio de Insadong, cuyas laberínticas calles y construcciones antiguas transportan al viajero hasta la Corea de antaño. Sus cinco palacios y templos budistas son un ejemplo vivo de la cultura y las tradiciones coreanas. El Santuario de Jongmio, declarado Patrimonio de la Humanidad, es el templo confucionista más antiguo del mundo y uno de los enclaves turísticos más famosos de Seúl.

Para desplazarse por Seúl, lo mejor es hacerlo en metro, aunque si queréis tener más independencia a la hora de moveros por la ciudad y las zonas colindantes, no podéis descartar la opción de alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Seúl con precio mínimo garantizado.