• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Auckland

Situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, entre el Golfo de Hauraki y el Océano Pacífico, la ciudad de Auckland cuenta con la mayor área metropolitana del país y, a pesar de no ser la capital del país, su núcleo de población es el más importante del sur del Pacífico.

Auckland es una ciudad bulliciosa y cosmopolita donde coexisten multitud de grupos étnicos de todo el mundo, de hecho es la región neozelandesa con mayor población polinesia. Hasta hace pocos años no era una ciudad muy turística, aunque gracias a la trilogía de El Señor de los Anillos, rodada a las afueras de la ciudad, su popularidad creció notablemente convirtiéndose en un importante destino para el público extranjero.

Aunque el centro de la ciudad alberga calles y edificios importantes, lo más significativo de Auckland son sus playas de arena fina, sus dos animados puertos y sus parques naturales. Alquilar un vehículo en Auckland es la mejor opción para desplazarse por la región y descubrir la impresionante belleza de sus paisajes.

Reserva tu coche de alquiler en Auckland con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Nueva Zelanda