Al suroeste del Pacífico se extiende Nueva Zelanda, país insular paradigma de la cultura y el legado maorí y uno de los lugares con los parajes naturales más bellos del mundo. Sus islas principales son la Isla Norte, donde se encuentran Wellington, capital del país, y Auckland, la ciudad con mayor densidad de población; y la Isla Sur, separada de la Isla Norte por el estrecho de Cook, con Christchurch como localidad más poblada.
Ambas islas presentan unos paisajes de ensueño, con valles, volcanes, playas vírgenes, lagos, fiordos y cumbres que alcanzan los 3000 metros de altura. Además de su exuberante naturaleza, Nueva Zelanda, es un país moderno y desarrollado que ha sabido preservar la tradición de las tribus ancestrales que habitaban sus tierras.
Nueva Zelanda goza de una buena red de transporte público, por lo que el autobús, el tranvía o el metro, serían buenas opciones para moveros por el centro urbano de las grandes ciudades. De todos modos, alquilar un vehículo siempre os dará mayor independencia para visitar lugares más recónditos y apartados.
Reserva tu coche de alquiler en Nueva Zelanda con precio mínimo garantizado.