Localizada en la costa occidental de Sri Lanka y bañada por el Océano Índico, Colombo es la capital administrativa del país y la ciudad más poblada de la isla. Su extenso patrimonio cultural la convierte en uno de los lugares más interesantes para comenzar a conocer Sri Lanka, conocida como la "Lágrima de la India".
Colombo es una animada ciudad en la que la arquitectura moderna, los edificios coloniales y las ruinas de pueblos milenarios se mezclan entre sí, confiriendo a esta gran urbe un aire desordenado y único a la vez. El turista que visite esta ciudad encontrará en cada rincón verdaderas obras de arte, como mezquitas árabes y templos hindúes de una belleza fascinante. Otros lugares, de visita obligada son el paseo marítimo Galle Face Green, el parque Viharamahadevi y el Museo Nacional, que alberga reliquias de todas las civilizaciones que habitaron estas tierras desde hace más de 2.000 años.
El tráfico en Colombo es muy denso y caótico, por lo que para moverse por la ciudad lo ideal es hacerlo en taxi. Disponer de un vehículo de alquiler merece la pena para llegar a lugares cercanos como Negombo, el pueblo pesquero más antiguo de Sri Lanka y uno de los lugares más bellos del país.
Reserva tu coche de alquiler en Colombo con precio mínimo garantizado.