• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Sri Lanka

Bañada por aguas del Índico y ubicada al sureste de la India, se encuentra Sri Lanka, un país insular conocido como la "Lágrima de la India" por su particular forma y su cercanía con ese país.

Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka fue un vínculo de vital importancia entre la zona occidental y oriental de Asia, así como el epicentro de la religión y la cultura budista en la antigüedad. Hoy en día es un país donde conviven varias etnias culturales, que le han aportado un nutrido número de monumentos y construcciones religiosas muy diversas.

Además de la belleza natural de sus bosques tropicales y sus playas, Sri Lanka ofrece al viajero la oportunidad de conocer los vestigios de su antigua civilización, visitando el llamado "triángulo cultural", una zona boscosa delimitada por las ciudades de Kandy, Anhuradrapura y Polonnaruwa, que alberga la mayor parte del patrimonio arqueológico de los antiguos reinos cingaleses que habitaban sus tierras.

Contar con un coche de alquiler podría ser una buena opción para conocer lugares como Colombo, la capital del país, Mount, Lavinia o Negombo, las localidades más importantes de la isla.

Reserva tu coche de alquiler en Sri Lanka con precio mínimo garantizado.