• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Bombay

Con más de 21 millones de habitantes en su área metropolitana, Bombay (Mumbai) es la segunda ciudad más poblada a nivel mundial y la localidad portuaria más importante de la India. El centro urbano de Bombay se encuentra en una ínsula unida al resto de la región metropolitana por puentes.

Bombay es el principal centro económico del país y alberga la mayor industria cinematográfica del mundo, además de contar con numerosas universidades, teatros y museos que la convierten en el epicentro cultural de la India.

La industria ferroviaria siempre ha gozado de gran popularidad en esta ciudad, prueba de ello es la impresionante estación de Chhatrapati Shivaji, designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro emblemático lugar cerca de Bombay son los Templos de la Cuevas de Isla Elefanta, situados a tan solo una hora en barco.

Bombay cuenta con una amplia red de carreteras que la comunican entre sí y con el resto de la India, por lo que si disponéis de varios días para hacer turismo, lo ideal es alquilar un coche. Con un vehículo podréis, además de desplazaros por el centro urbano, llegar hasta zonas colindantes que atesoran gran parte del patrimonio natural e histórico de este enigmático país.

Reserva tu coche de alquiler en Bombay con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en India