• Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Alquiler de coches en más de 6.000 destinos
  • Miles de opiniones de clientes reales
    Más de 2 millones de clientes satisfechos
  • Sin gastos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Nueva Delhi

En el norte de la India se encuentra Nueva Delhi, capital y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno del país. Nueva Delhi es uno de los nueve distritos que conforman el estado de Delhi, el segundo más poblado de la India después de Bombay, con una población total de 17 millones de personas.

Nueva Delhi es una de las capitales del mundo con mayor riqueza histórica y cultural. Su casco antiguo, conocido como Old Delhi, alberga los vestigios de una antigua ciudad amurallada erigida por los musulmanes en el siglo XVII, siendo el centro neurálgico del mundo árabe de la ciudad.

La ciudad cuenta con dos emplazamientos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Tumba de Humayun, paradigma del arte mongol en la India, y el Complejo de Qutb, cuyo minarete de 72 metros construido en ladrillo y mármol presume de ser el más alto del mundo.

Nueva Delhi es una urbe de grandes dimensiones y sus principales atractivos turísticos están bastante separados entre sí. Alquilar un coche o contratar un vehículo con conductor son las mejores formas de recorrer la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Nueva Delhi con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en India